edición 7360 - visitas hoy 25022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran al hermano del futbolista Lamela, cobran rescate y lo liberan en un auto robado

Axel Lamela, hermano menor del futbolista Erik Lamela fue abordado por desconocidos en la localidad bonaerense de Vicente López, desde donde lo llevaron a la Villa La Rana, en Ballester, partido de San Martín.
Tras una rápida negociación con su familia, que duró aproximadamente dos horas, lo liberaron en un Ford Focus presuntamente con pedido de captura.

Según trascendió, el monto pagado por la familia del joven ascendería aproximadamente a 5.000 pesos.

Según los investigadores, Lamela fue víctima del secuestro cuando circulaba por las calles de Vicente López en un coche importado.

Los captores se subieron al auto y habrían utilizado el celular de la víctima para comunicarse con su padre y negociar el rescate. Tras ser liberado, alrededor de las 22, y luego de pasar por su casa, Lamela fue trasladado a la DDI de San Isidro y sobre la medianoche se encontraba en Reconocimientos Médicos, donde trascendió que se encontraba en buen estado de salud.

El caso está en manos del fiscal federal de San Isidro Fabián Céliz.

Axel es hermano de Erik Lamela, actualmente en el Tottenham, de Inglaterra, que lo adquirió a la Roma por 30 millones de euros.

Lamela, de 21 años, surgió en River Plate, donde jugó hasta que fue vendido en 2011 al club italiano, que abonó 18 millones de la moneda europea.

Últimas Noticias