edición 7359 - visitas hoy 7762

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro recibirá la primavera con una fiesta en el río

San Isidro recibirá la primavera con una fiesta en el río
Será el 20 de septiembre a partir de las 13.30 en el Paseo Costero de Alvear y el Río (Martínez). Animarán reconocidos DJ’s como Catarina Spinetta, Federico Stuart y Leandro Fresco y cantará la banda de cumbia local, Los Bonnitos. La entrada será gratuita.
El 20 de septiembre, a partir de las 13.30, chicas y chicos de San Isidro podrán celebrar el Día del Estudiante y recibir la Primavera al aire libre y a pura música. La cita es en el Paseo Costero en Martínez, con entrada libre y gratuita. Habrá DJ's y cantará la banda local de cumbia pop Los Bonnitos.

Alvear y el Río, lugar emblemático de la celebración del Día del Estudiante, se vestirá de flores, colores y música para recibir la estación que comienza.
Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, se montará un gran escenario donde se presentarán tres reconocidos DJ's como Catarina Spinetta, Federico Stuart y Leandro Fresco. Para continuar los festejos, cantará la banda de cumbia local formada por jugadores del CASI, Los Bonnitos.

Acerca de los artistas
Catarina Spinetta
Tocó en los más reconocidos espacios de Buenos Aires como Niceto, El Club 69, Club Namunkura, Museum, Kika, Mint, Rumi y Lost entre otros. Condujo y musicalizó diversos programas de radio, como “Overjoy”, “Wonder-Full”, y “Black Love”. Se desempeñó como artista plástica, actriz, conductora y diseñadora de indumentaria. Fue anfitriona y creadora de los Jueves de Hip Hop en Tequila, consultora del RedBull Music Academy, y creadora, DJ y host de los “Miercoolest” de Radioset.

Leandro Fresco
Se inició como DJ en el club "Morocco" de Buenos Aires, sede del sello electrónico "Frágil Discos". Aprovechó las giras con Gustavo Cerati para hacerse cargo de las bandejas en los aftershows, en discotecas y fiestas por todo Latinoamérica.

Compartió la cabina con DJ's y productores nacionales y extranjeros y tocó en casi todos los clubs del circuito dance de Buenos Aires.

Estuvo como DJ invitado en los aftershows de numerosos artistas internacionales como Radiohead, Madonna y Duran Duran. Sus sets proponen un viaje musical del Techno al Pop.

Federico Stuart
Dotado con destreza turntablista y armado con un estilo multigénero poco común por estas latitudes, este DJ se ganó un lugar en la historia de la noche porteña.

Además de sus reconocidas residencias en Hip Hop Culture Club (Lost), Crobar, Rouge, se presentó en todos los grandes festivales de envergadura: Pepsi Music, BUE), Creamfields, Personal Fest, BAFIM, entre otros. Participó de eventos especializados como Vh1 Party, Premios MTV y el Bicentenario Argentino y compartió cabina con artistas de la talla de M.I.A., Dizee Rascal, Diplo, Simian Mobile Disco, por ejemplo. Es respetado en el underground y aclamado en el mainstream, DJ Stuart se conviritó en una piedra angular del circuito de clubes locales.


Los Bonnitos
Varios jugadores del CASI desarrollan la pasión por la música. Felipe Muslera y Francisco Corbacho crearon junto a sus amigos de la camada 87 una banda de cumbia que cada vez suena más fuerte. Se trata de Los Bonnitos, un grupo que empezó con el objetivo de armar un set de canciones divertido para tocar en el casamiento de un amigo y ahora actúa en boliches, casamientos y fiestas privadas.

Los Bonnitos son nueve y todos están o estuvieron relacionados con el CASI: Muslera (guitarra y voz) y Corbacho (timbales), Ramón Santiago (bajo), Santiago García Vozzi (guiro y animación), Roberto Tapia (guitarra y voz), Juan Ignacio Figuerola (teclado), Santiago Moreno (batería electrónica) y Juan Pablo Boti (teclado). La última integrante de la banda es la cantante Isabel “Vulkana” Bullrich. El estilo de música que hacen es fundamentalmente cumbia, aunque mechan alguna bachata y otros ritmos.

Últimas Noticias