edición 7354 - visitas hoy 46855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bicicleteada Familiar 2013 en San Fernando

Bicicleteada Familiar 2013 en San Fernando
Los vecinos de San Fernando podrán participar a participar de una jornada deportiva al aire libre y en familia, el domingo 22 de septiembre a las 9.30 horas. La Bicicleteada tendrá distintos puntos de partida distribuidos en todo el distrito.
El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llevará adelante una nueva edición de la Bicicleteada Familiar para vecinos de todas las edades. El objetivo es juntar a la familia en una jornada al aire libre fomentando la actividad deportiva como recreativa. Los vecinos saldrán de diferentes puntos estratégicos de la ciudad, se irán juntando a lo largo del recorrido escoltados por profesores de Educación Física y llegarán todos juntos al Centro de Exposiciones del Parque Náutico (Escalada y el Río). Allí se desarrollarán espectáculos musicales durante todo el día. El cierre estará a cargo del reconocido grupo Nonpalidece.

“Estamos muy contentos y ansiosos porque llegue el día de la bicicleteada familiar. Este es un evento muy importante del cual participa toda la familia de San Fernando. Como dice el Intendente Andreotti, año a año nos vamos superando. Durante este año trabajamos constantemente con eventos importantes que estén relacionados con la familia”, expresó Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.

Para que todos los vecinos del distrito se puedan sumar, se dispondrán los siguientes puntos de encuentro y partida: el Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), el Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), la Plaza Mitre (Madero y Constitución), la Plaza Dorrego (Constitución e Ing. White), Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French), Centro de Salud Crisol (Martín Rodríguez y Tucumán), CIC Villa Jardín (Guatemala y Giachino) y la Plaza Malvinas Argentinas (Av. Avellaneda y Acceso Norte).

La inscripción se realizará el mismo día del evento en los distintos lugares de salida. Por ese motivo, se recomienda realizar la inscripción unos minutos antes de la hora de largada. Allí se les colocará a cada una de las bicicletas un sticker con un número que permitirá participar de los distintos sorteos.

“Queremos que vengan vecinos de todos los barrios de San Fernando. Es importante que vayan temprano para organizarnos bien. La idea es unir todo el distrito en una jornada familiar y que disfruten de todos los espacios públicos que el Municipio mejoró durante todo el año”, sostuvo el Subsecretario.

La jornada contará también con espectáculos musicales durante todo el día y el cierre del evento estará a cargo de la reconocida banda de reggae Nonpalidece. “Es un evento cultural y deportivo para disfrutar con toda la familia”, concluyó Traverso.

Últimas Noticias