edición 5819 - visitas hoy 11257

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.09.2013 - 20:00

Alex Campbell apuesta a la solidaridad y al trabajo en equipo

El candidato a concejal del PRO en San Fernando Alex Campbell continúa recorriendo los barrios, incentivando la solidaridad y afianzando su vínculo de confianza y cercanía con los vecinos.
Alex Campbell apuesta a la solidaridad y al trabajo en equipo
El joven dirigente visitó esta tarde junto a un grupo de voluntarios el Comedor "Milagro" en el barrio San Jorge, uno de los barrios más vulnerables del distrito. Allí compartieron la tarde con los chicos, les sirvieron la merienda, conversaron y les entregaron juguetes.

En sus caminatas diarias durante la semana, la cara joven de la política sanfernandina recorrió junto a su equipo el barrio Alsina y Victoria, acercándose casa por casa para llevarles propuestas concretas a los vecinos como la de la creación de una Escuela de Oficios, una Estación Fluvial y un Puerto de Frutos propios.

También se reunió con jóvenes en el Espacio Cultural Virreyes para conversar acerca de la necesidad de comprometerse para transformar entre todos la realidad, invitando al desafío de pensar y construir el San Fernando del futuro.

Campbell señaló que “Seguimos trabajando para que los vecinos nos conozcan y sepan que son sus reclamos los que queremos que se oigan en el Concejo Deliberante. Creo que cuando la política se alejó de la gente, empezó la desconfianza. Hay que volver a la calle, tocarle la puerta al que perdió la esperanza y mostrarle que hay propuestas concretas que pueden mejorar los problemas que más le preocupan."

Luego añadió que "No hay que tenerle miedo al encuentro ni a la discusión. Necesitamos de más manos y más cabezas para lograr cada vez mejores cosas, por eso, como siempre, invitamos a todos a sumarse."

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte