edición 7355 - visitas hoy 17923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bon Jovi actuará finalmente en Vélez el 26 de septiembre

Bon Jovi actuará finalmente en Vélez el 26 de septiembre
El show que iba a dar domingo 15 de septiembre en La Plata fue suspendido debido a que el baterista de la banda tuvo que ser operado de emergencia por una apendicitis. Además, por ese motivo, se vieron obligados a suspender el recital que debían dar el 18 de septiembre en Córdoba.
El show que el grupo de rock Bon Jovi brindará en la Argentina se realizará finalmente el 26 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield, informaron los organizadores.

El concierto que el grupo iba a dar domingo 15 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata fue suspendido debido a que el baterista de la banda, el cubano Tico Torres, tuvo que ser operado de emergencia por una apendicitis.

Los organizadores informaron que las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha y estadio.

En tanto el show que que Bon Jovi tenía programado brindar el miércoles 18 de septiembre en el estadio Mario Kempes de Córdoba fue cancelado definitivamente debido al tiempo de recuperación de Torres.

La gira de Bon Jovi se llama "Because We Can", como el primer sencillo que se conoció del último álbum de la banda y que el pasado 27 de junio presentó en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

En esa oportunidad, el grupo de rock estadounidense que comenzó su carrera artística a principios de los años 80, renunció a cobrar su cachet para que las entradas tuvieran precios accesibles debido a la crisis por la que atravesaba España.

Durante el show, Bon Jovi presenta su disco más reciente, "What about now?", y sus éxitos de siempre como "All about lovin' you", "Livin' on a prayer", "It's my life", "You give love a bad name", "I'll be there for you" y "Bed of roses", entre otros.

Últimas Noticias