edición 7332 - visitas hoy 35784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carmen Barbieri tiene que afrontar en solitario una deuda de dos millones de pesos

Carmen Barbieri tiene que afrontar en solitario una deuda de dos millones de pesos
Luego de su separación de Santiago Bal y ante la negativa de su ex marido de hacerse cargo de la deuda en común, Carmen Barbieri deberá pagar a la AFIP nada menos que dos millones de pesos.
Más que nada a través de su compañera de teatro de "Escandalosas" Moria Casán, se conoció no hace mucho que Carmen Barbieri tenía una deuda millonaria con AFIP, de la que tendría que ser partícipe su ex marido Santiago Bal, quien no se hizo cargo, amén de la mediación que estuvo interpuesta.

Barbieri se presentó junto a su abogada Ana Rosenfeld a una mediación judicial, pero Santiago Bal y su hijo Mariano no fueron a la reunión, aunque en su lugar enviaron a un apoderado.

"Santiago manejaba los impuestos, junto a su hijo Mariano y mi ex contador Daniel Maskin. La reunión era para presentar comprobantes, pero no vino. No me sorprendió, estaba segura que iban a hacer eso. Cuando uno tiene algo que ocultar, lo hace de esa manera", dijo la actriz, en diálogo con el ciclo de América TV "Infama", a la salida del juzgado de la calle Corrientes.

Ocurre que la actriz tiene una deuda con la AFIP de casi dos millones de pesos, que tendría que afrontar en conjunto con su marido, quien se habría gastado el dinero no se sabe en qué.

Responsable de sus cuentas, Barbieri deberá asumir la deuda, que pagará, gracias a una moratoria, en el plazo de diez años. "Me hipotecó la vida, porque es un dineral. Todo lo que gano lo invierto en la deuda", aseveró Carmen al diario Muy. (Reporter)

Últimas Noticias