edición 5822 - visitas hoy 16829

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

13.09.2013 - 9:53

Provincia y Nación acuerdan trabajar con protocolos únicos para la seguridad en el fútbol

La provincia de Buenos Aires y el Estado nacional acordaron la implementación de protocolos únicos para la seguridad en espectáculos futbolísticos.
Provincia y Nación acuerdan trabajar con protocolos únicos para la seguridad en el fútbol
Además, en una reunión mantenida ayer por los máximos dirigentes en materia de seguridad deportiva, se evaluó el uso de nuevas tecnologías y convenios sobre legislación para trabajar en conjunto con la AFA, complementando la tarea del nuevo sistema AFA Plus.

El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, destacó las ventajas del acuerdo al afirmar que "es muy bueno que Nación y Provincia trabajen de forma mancomunada en la lucha contra la violencia en el deporte".

Además de Rodríguez, estuvieron presentes en la reunión Oscar Boccalandro, director ejecutivo de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel López Gómez, subsecretario provincial de Deportes Federados, Darío Ruiz, subsecretario de Seguridad de la Nación, y Eduardo Villalba, coordinador de seguridad de espectáculos futbolísticos.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte