edición 7332 - visitas hoy 41489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paparatto desmintió que los referentes del plantel hayan frenado la llegada de Giunta

El capitán de Tigre, Norberto Paparatto, salió hoy a desmentir que los referentes del plantel hayan frenado la llegada a la dirección técnica del equipo de Blas Giunta, quien continúa entre los candidatos para suceder a Diego Cagna, según dijo el propio defensor.
“Nosotros no vamos a poner ni a sacar a ningún entrenador. Este no es un plantel de jugadores camarilleros ni mucho menos. No lo bajen a Giunta porque sigue siendo un candidato para Tigre”, enfatizó Paparatto en diálogo con el canal TyC Sports.

El capitán del conjunto de Victoria comentó que el plantel está “de duelo” tras la ida de Cagna porque -sostuvo- “sabemos lo que vale como persona”.

Paparatto comentó que en la reunión que mantuvieron los principales referentes del plantel (él, Diego Castaño, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone) con los dirigentes les pidieron a éstos “tener una chance más de bancarlo dentro de la cancha” a Cagna, quien decidió marcharse ante la situación de inestabilidad que vivía a causa de los malos resultados y el magro promedio para el descenso.

“Necesitamos una persona que tenga hambre de sacar al plantel adelante, hay que considerar cada partido como una final y trabajar para sacar esto adelante”, dijo pensando en la sucesión de Cagna.

Además de Giunta, entre los candidatos para dirigir al equipo se encuentran Darío Franco, Marcelo Gallardo y José “Turu” Flores (ayudante de campo de Ricardo Gareca en Vélez) y Omar Labruna.

En el partido del domingo ante Rosario Central, en Victoria, el equipo será dirigido por Fabián Alegre, quien ya sabe que no podrá contar con el delantero Sergio Araujo, afectado por una distensión en la pierna derecha.

En cambio, Alegre sí contará con Matías Pérez García y Lucas Wilchez, quienes cumplieron su fecha de suspensión.

Últimas Noticias