edición 5892 - visitas hoy 9516

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

12.09.2013 - 15:23

Posse: “nuestro sistema de salud es un orgullo para todos los sanisidrenses”

El intendente de San Isidro destacó que el 30 por ciento del presupuesto municipal se destina a esa área y subrayó que el distrito tiene un nuevo récord: la tasa de sobrevida de los recién nacidos supera en siete puntos a la media nacional.
Posse: “nuestro sistema de salud es un orgullo para todos los sanisidrenses”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al sistema de salud del distrito y dijo que “es un orgullo para todos los sanisidrenses”. Y destacó: “El 30 por ciento del presupuesto municipal se destina a esta área, luchamos como los privados para poder reinvertir en nuestros hospitales”.

El resultado de ese esfuerzo, aseguró Posse, es que en San Isidro se puede mostrar un nuevo récord: la tasa de sobrevida de niños recién nacidos supera en 7 puntos la media nacional”.

En declaraciones radiales, Posse contó que en julio el Hospital Central de San Isidro cumplió 10 años y que durante este mes el Hospital Ciudad de Boulogne está celebrando sus 20 años. “Es un hospital equipado con alta tecnología, tiene rápida respuesta ante emergencias y además es el hospital de trauma que recibe diariamente a personas que sufren accidentes en la autopista Panamericana”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte