edición 7332 - visitas hoy 26065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan la muerte de un joven detenido por drogas en la comisaria primera de Pilar

La Justicia investiga la muerte de un joven en la comisaría primera de Pilar, que apareció ahorcado en un aparente suicidio, mientras la familia descree de esa versión.
La víctima es Miguel Angel Durrels, oriundo de la ciudad entrerriana de Ibicuy, un cuidador de caballos de polo que había sido detenido en la noche del domingo pasado sospechado de vender marihuana.

Según se informó, el joven apareció ahorcado con un cable enrollado en el cuello, y mañana se concretará la autopsia para determinar la causa de la muerte, pero la familia de la víctima llegó desde Entre Ríos para retirar el cadáver y planteó sus dudas en el caso.

El sitio de Internet “Pilar de Todos” informó que Durrels “fue dispuesto en una habitación con otro detenido, los únicos dos que estaban en la comisaría, y, ya por la mañana (del lunes), siempre según la versión policial, fue encontrado ahorcado”.

El portal indicó que una mujer a la que identificó como Liliana Callero, tía de Durrels, le dijo que “no puede ser que el otro detenido no haya escuchado ni visto nada, cuando él mismo declaró que no tienen el sueño pesado”.

“Además -añadió- algunos policías, que nos iban dando información a cuentagotas, nos decían que lo encontraron colgando, mientras que otros nos dijeron que cuando lo fueron a buscar le tuvieron que patear la cama para que se despierte porque no se levantaba. Entonces, por un lado nos dicen que estaba colgando, y por el otro que estaba acostado..., algo no cierra”.

Se indicó que, según la mujer, “él fumaba, eso es cierto, pero no molestaba a nadie, no tenía antecedentes penales y trabajaba como petisero en una estancia de Pilar. Es mentira que él haya estado vendiendo marihuana, como dice la policía”.

Últimas Noticias