edición 7333 - visitas hoy 22424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan muerto a un hombre adentro de su auto. Tenía pedido de captura por banda de “pincha caños”

Un hombre que tenía pedido de captura por la llamada banda de los “pincha caños” de gas fue hallado muerto esta madrugada adentro de su auto de alta gama, sin signos de violencia, en una calle del barrio porteño de Saavedra.
El cuerpo fue descubierto alrededor de la 1.30 en las calles García del Río y Miller.

Según fuentes policiales, el hombre, identificado como Hugo de Arriba, de unos 55 años, estaba en la parte trasera izquierda de un Peugeot 607, vestido de jeans, remera verde y buzo azul.

Debajo suyo se hallaron las llaves del vehículo y también había en el coche una petaca de whisky y unas pastillas antidepresivas.

Los voceros dijeron a DyN que a simple vista no presentaba signos de violencia, por lo que sospechaban de un suicidio.

En el auto, que estaba con cierre centralizado, tampoco había rastros que llamaran la atención de los investigadores, quienes estiman que la muerte dataría del domingo último.

Poco después se logró su identificación y se determinó que tenía pedido de captura de la Justicia de Berazategui por integrar una banda que hacía conexiones clandestinas de gas, conocida como “los pincha caños”.

El miércoles pasado, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, informó que habían sido arrestadas 18 personas de esta organización delictiva.

El funcionario explicó que se detectaron diez establecimientos fabriles con conexiones clandestinas. Investigan el hecho la comisaría 49 y la fiscalía de Núñez-Saavedra a cargo de José María Campagnoli, que instruyeron actuaciones por “muerte de etiología dudosa”.

Últimas Noticias