edición 7351 - visitas hoy 36758

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El “Menú Tigre” llega a la Feria Internacional de Turismo 2013

El “Menú Tigre” llega a la Feria Internacional de Turismo 2013
El Municipio de Tigre despliega todo su menú de actividades, gastronomía y nuevos atractivos, en la FIT 2013. Del 14 al 17 de septiembre sorprenderá con juegos y premios para quienes visiten su stand.
Bajo el título “Menú Tigre” durante los cuatro días el stand de Tigre (nº1021 del pabellón nacional de La Rural) exhibirá las opciones de sus diez principales recorridos turísticos: Gral. Pacheco, Paseo de los Antojos, Paseo de actividades Benavídez, Paseo Victorica y Tigre Centro, Delta, Don Torcuato Clásico, Boulevard Sáenz Peña, Puerto de Frutos, Nordelta- Bahía Grande, Villa La Ñata y Dique Luján.

Además, se sumarán otros recientes atractivos para toda la familia, como el parque de juegos en altura y la reserva natural en el Delta.
Como siempre sorteos, música en vivo y muchas sorpresas esperan a quienes se acerquen al stand, quienes también encontrarán propuestas como paseos en kayak o remo, juegos en altura, weakboard en la ciudad y en el Delta, paseos nocturnos por el Delta a la luz de la luna, opciones de relax, spa, masajes, aromaterapia, saunas, jacuzzis, piscinas en entorno natural y una amplia y variada oferta gastronómica en todas las zonas.

El lunes 16 a las 13hs., el día de apertura exclusivo para agencias de viajes y operadores turísticos, Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre brindará una charla de “Desarrollo de marca Tigre – Un Destino para los mejores Negocios” en el auditorio “Atrápalo”.

Más información sobre los paseos y nuevas atracciones en: www.vivitigre.gov.ar.

Últimas Noticias