edición 5817 - visitas hoy 19107

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.09.2013 - 14:31

Implementan un sistema de seguridad para registros civiles

Con la inauguración de la nueva sede del Registro Civil en Benavídez, partido de Tigre, la Provincia conectó la primera delegación a un sistema de alarmas que enlaza con la Policía. Las autoridades esperan implementar el sistema de modo progresivo en las 135 delegaciones cabecera de toda la Provincia.
Desde el Registro Provincial de las Personas a cargo de Juan Pablo Alvarez Echagüe, se informó que se trata de la nueva sede de la delegación de Benavidez, que cuenta con más comodidades para atender al público y dotada de cámaras de seguridad y un sistema de alarmas enlazado con la Policía.

La nueva sede del Registro Civil está ubicada en Alvear Nº 2069, funciona en un local de 4 metros de frente por 10 metros de fondo, tiene una sala de espera e informes con lugar para 6 personas sentadas, un sector para la inscripción de nacimientos, un puesto de documentación digital, oficina de archivo y sala de ceremonias para matrimonios con capacidad para 16 personas sentadas.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente del IPS, Mariano Cascallares, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Jefatura de Gabinete, Carlos Gianella y el delegado municipal de Benavídez, Pedro Fernando Heyde.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte