edición 7360 - visitas hoy 67552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa en Mercedes: “hay que pensar en el futuro dejando atrás las discordias del pasado”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador visitó la 39a. Fiesta Nacional del Salame Quintero
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador visitó la 39a. Fiesta Nacional del Salame Quintero, adonde más de 20 mil personas se acercaron a disfrutar de uno de los encuentros culturales y turísticos más importantes de la zona oeste.
Acompañado por el intendente anfitrión, y rodeado de miles de personas que se acercaron a disfrutar los chacinados que expusieron los productores artesanos y de diferentes entretenimientos para la familia, Sergio Massa afirmó: “Es la reivindicación del gran trabajo de Carlos Selva y el municipio de Mercedes con una fiesta popular muy querida por la región y el Interior, con el apoyo a productores pequeños y medianos que generan valor y trabajo”.

Y agregó: “Es también la posibilidad de compartir con el ciudadano común este tipo de fiestas que a veces se van dejando en el olvido y se reemplazan por nuevos espectáculos, pero nuestra tradición debe ser parte de la cultura y en ese sentido la reivindicación de esta fiesta vale la pena”.

Por último sostuvo: “Escuchamos a la gente, que nos da su apoyo, su ánimo y fuerzas y que, sobre todas las cosas, nos pide que pensemos en el futuro dejando atrás las discordias del pasado”.

Massa además estuvo acompañado por los intendentes Sandro Guzmán (Escobar), Joaquín De La Torre (San Miguel) y los candidatos a diputados del Frente Renovador, Felipe Solá y Héctor Daer.

Cabe destacar que Sergio Massa y su equipo económico del Frente Renovador realizarán este lunes 9 de septiembre, a las 12 horas, una conferencia de prensa en el Hotel Melia, de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Reconquista 945.

Últimas Noticias