edición 7353 - visitas hoy 33324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna aceptó que Tigre necesita ganar para que “nadie se vuelva loco” con los promedios

Cagna aceptó que Tigre necesita ganar para que “nadie se vuelva loco” con los promedios
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, admitió hoy que su equipo necesita ganar para alejarse rápidamente de la zona baja de la tabla de los promedios del descenso y que “nadie se vuelva loco” con ese tema.
“Desde que arrancamos está eso (los promedios) y va a seguir hasta que ganemos un par de partidos. Tenemos que ganar para que no se vuelva loco nadie y sacar puntos. Para hacerlo tenemos que jugar como con Racing y no como en otros partidos”, sostuvo el técnico.

Si bien Tigre está, de momeneto, fuera de los puestos de descenso, no puede ni debe relajarse si no quiere caer a esa zona tan temida.

El siguiente compromiso de Tigre, en el que debe intentar revertir una racha negativa de dos derrotas consecutivas tras el triunfo ante Racing de la tercera fecha, será el domingo, nada menos que en el estadio Monumental y ante River, a partir de las 18.10.

“Va a ser un partido difícil. Lo imagino abierto, porque River va a salir a buscar. Tenemos que estar concentrados, agresivos y con buena actitud. Tratar de sacarles la pelota en una cancha difícil, ante un rival grande”, aseguró Cagna en diálogo con TyC Sports. El entrenador del elenco de Victoria anhela que en el encuentro ante los dirigidos por Ramón Díaz sus jugadores puedan jugar al nivel que le permitió conseguir el, de momento, único triunfo en el Torneo Inicial.

“Después de Racing tuvimos un rendimiento bajo. Estamos tratando de volver a tener rendimientos parecidos a aquel partido y tratar de ganar, que es lo que queremos todos”, concluyó.

Últimas Noticias