"Me gusta 'Tata' Martino. El es un gran entrenador y mostró que en el Clausura (Inicial) lo que hizo para el equipo, la manera en que terminó y cómo lo hizo. Consigue que sus equipos jueguen bien y todos lo respetamos", habría dicho Messi según The Sun.
Por su parte, La Gazzetta Dello Sport de Italia hizo eco de la confirmación brindada por medios españoles y tituló: "Barcelona, el argentino optó por 'Tata' Martino para después de Vilanova".
Además, el diario deportivo italiano remarcó el origen similar de Martino y Messi, y señaló que el futbolista rosarino "habría patrocinado" la llegada del "Tata" al elenco catalán.
En la misma línea de espejar lo publicado en España se mantuvo el periódico portugués A Bola, pero en su caso aclaró que "todavía no hay acuerdo" entre Martino y Barcelona.
El diario francés L'Equipe cita también a la prensa española y argentina al momento de confirmar el acuerdo entre el ex entrenador de Newell's y la entidad blaugrana.
"Martino reemplaza a Vilanova", tituló el periódico galo en su sitio web.
