edición 7957 - visitas hoy 2411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y dos heridos al chocar una ambulancia en Panamericana

Un médico murió y otras dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar la ambulancia con la que se desplazaban por la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Munro, partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo pasadas las 6.00 cuando la ambulancia chocó contra una valla de contención en el Acceso Norte, a la altura de Pelliza, en la mano que lleva hacia el norte bonaerense.

Como consecuencia del impacto, murió un médico mientras que otras dos personas sufrieron heridas y fueron trasladadas al Hospital Vicente López.

Desde entonces la autopista permanece con dos carriles neutralizados mientras se realizan los trabajos de peritaje para determinar las causas del siniestro.

Últimas Noticias