Al respecto opinó Pedro Vilariño, presidente del "Calamar", en diálogo con ESPN, donde confirmó contactos con allegados al jugador. "Tuve una charla con un allegado a Trezeguet y le transmití el ofrecimiento para que forme parte del club. En nuestra gestión, tratamos de que todos los que pasaron por Platense tengan las puertas abiertas para venir, que jueguen o hagan algo institucional", manifestó.
Mientras Matías Almeyda comentó que desea dirigirlo en Banfield, que irá por el ascenso a la máxima divisional en la temporada entrante, el presidente del “Calamar” comentó: "le dijimos que todo lo que quiera hacer en Platense es bienvenido, y, si no quiere jugar, tal vez pueda hacer algo en el club".
"Platense está a disposición suya y, si nos viene a dar una mano, sería muy importante para nosotros", amplió Vilariño, quien obviamente dejó escapar su ilusión de contar nuevamente con el hombre que se inició en la entidad de Saavedra.
Para finalizar, reconoció que "lo noté dolorido por su salida de River", pero también reveló que "me dijeron que lo iban a evaluar y desde ya me agradecían por el ofrecimiento... Por más que sea hincha de River, nació en el club y tiene el cariño por la institución que lo vio nacer".

