Sin embargo, el teléfono de Angeles era de marca Nokia, por lo que no se correspondía con el hallado por la mujer, quien se contactó con la titular de AVIVI, María Elena Leuzzi, para entregarle el aparato.
No obstante, Leuzzi evitó ver a la mujer y la puso en contacto con un periodista, quien le acercó las herramientas para hablar con los investigadores del caso.
Pese a que se pensaba que era de Angeles, el teléfono no tenía contactos cercanos a la joven, ni fotos (algo que la chica solía utilizar).
Igualmente, ahora los investigadores lo periciarán para descartar toda relación con el hecho que se originó en el barrio porteño de Palermo.
"Se trata de un teléfono que me quiso dar una señora para que le aportara a la Justicia. A través mío hicieron el puente y la señora entregó el celular que aparentemente sería de Ángeles", explicó Leuzzi a Radio 10.
En tal sentido, explicó que la mujer "insistía" en dárselo, para que se lo entregara a la Justicia: "le dije que no y le di un celular de un periodista al que le tengo confianza", explicó.
