edición 7354 - visitas hoy 60283

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandá llamó a “ponerle un freno al delirio kirchnerista”

Carlos Sandá presidente del Bloque PRO del Concejo Deliberante de Vicente lopez
El presidente del Bloque PRO del Concejo Deliberante de Vicente lopez, Carlos Sandá, opinó hoy que en las próximas elecciones parlamentarias “hay que ponerle un freno a este delirio kirchnerista, a esta fiesta K”, y sostuvo que “no se han roto los puentes con Sergio Massa”.
El edil, uno de los hombres de extrema confianza del intendente Jorge Macri, dijo que “la Revolución de los Coroneles”, significa “una rebelión de jefes comunales que se están haciendo cargo de temas que les corresponden a la provincia y a la Nación”, tales como la seguridad, la salud, y la educación, entre otros temas de relevancia. Reveló también que el lema de la gente de Macri es “no vamos a volver atrás”, al señalar que en Vicente López, “con nuestros defectos y aciertos, no nos van a hacer volver al pasado”.

Calificó Sandá esta ronda de reuniones entre intendentes como un verdadero “alzamiento” político y dijo que los jefes comunales “ahora van a discutir la provincia que todos queremos y la nación que queremos”. Lo dijo en declaraciones al programa radial “Fuentes Confiables” que conduce el periodista Alfredo Goijman, por AM 1540 Radio Líder.

Elecciones
En cuanto a política, Sandá opinó hoy que en las próximas elecciones parlamentarias “hay que ponerle un freno a este delirio kirchnerista, a esta fiesta K” y sostuvo que “no se han roto los puentes con Sergio Massa”. Denominó así los acuerdos entre intendentes como “la Revolución de los Coroneles”, y explicó tal apelativo como la de una treintena de intendentes que están asumiendo responsabilidades políticas de relevancia, y que ostentan poder real.

Sandá destacó también la actitud de Jorge Macri de poner en duda el interés de Francisco de Narvaez de formar acuerdos: ”Es que, evidentemente, no querían alianzas”.

Fustigó Sandá finalmente, a un pequeño grupo de 20 ó 30 “individuos destituyentes”, que en la sesión inaugural del Concejo Deliberante “insultaron a la madre de Jorge Macri, y que creen que el río es de ellos”, pero aclaró que “no son los vecinos de Vicente López que ellos creen representar, porque los vecinos están de acuerdo en cómo va quedando nuestro Paseo Costero, cada vez más lindo”.

Y enumeró: “Este mismo grupo nos cuestionó cuando pusimos baños en la Costa, se movilizaron al Concejo y nos insultaron; Cuando pusimos espacios para que la gente comiera sándwiches o tomara una gaseosa nos cuestionaron; Cuando pusimos areneros para los chicos, vinieron y nos insultaron, y cuando pusimos contenedores para establecer puestos sanitarios (para primeros auxilios ante eventuales accidentados), cuestionaron que bajo los contenedores habíamos puesto una base de cemento”.

Últimas Noticias