edición 5795 - visitas hoy 29007

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

18.06.2013 - 7:35

Charlotte Caniggia mostró su nuevo y gran escote

Charlotte, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, continúa mostrando su nueva y voluptuosa figura en la noche porteña, para sorpresa de propios y extraños dada la dimensión de su busto.
Charlotte Caniggia mostró su nuevo y gran escote
Luego de efectuarse un cambio de look total que incluyó una cirugía estética, la joven publicó una foto en su cuenta de Twitter y Facebook. Allí se la ve posando junto a una chica y se puede comprobar el cambio físico al que fue sometida. Se la ve luciendo un vestido muy ajustado y su pelo más oscuro.

"Las latinas somos más sexys y divinas", escribió en las redes sociales para describir la foto que ilustró su paso por la noche porteña.

El cambio total que se realizó Charlotte fue muy criticado en los programas de espectáculos. Pero al que le brindó un párrafo muy especial fue al programa "Implacables" que se emite por Canal 9.

Ella volvió a utilizar las redes sociales y escribió: "Odio al programa 'Implacables', sinceramente da pena la gente que trabaja insultando y criticando a otros, pobrecitos. Mas que 'Implacables' son todos unos IMPRESENTABLES".

Con este comentario y los cambios que se realizó en su cuerpo queda en claro que Charlotte Caniggia ya se ha convertido en un personaje de la farándula Argentina. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte