edición 7353 - visitas hoy 49527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Pepe” Scioli: “Ellos no pueden pedir por lo que no tienen, ni nosotros ceder lugares de otros espacios”

El dirigente denarvaísta, José “Pepe” Scioli, se refirió a la imposibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con el PRO, de cara a los próximos comicios.
“Ellos no pueden pedir por los votos que no tienen en la provincia de Buenos Aires, ni nosotros conceder lugares que le corresponden a otros espacios con los que venimos trabajando”. Y citó a “La Juan Domingo, la CGT de (Hugo) Moyano, Federación Agraria, CARBAP, dirigentes que trabajan con el Gobernador De la Sota y que provienen del PRO y el radicalismo”.

“No vale la pena seguir insistiendo con algo que no va a funcionar”, ya que “hemos aprendido de la experiencia de 2009, cuando Unión – PRO se rompió poco después de los comicios”.

En declaraciones radiales sostuvo que “si bien los plazos legales de conformación de frentes electorales ya ha vencido es posible que siga habiendo dirigentes del PRO que, como sucedió en los últimos días, se acerquen a trabajar con nosotros”.

Por otra parte, “Pepe” Scioli celebró que “el Poder Judicial le esté poniendo límites al gobierno con algunos de sus fallos”, y señaló que próximamente deberá hacerlo el Poder Legislativo. “En agosto y octubre se decidirá de qué manera queremos vivir los argentinos en los próximos diez años. La madre de todas las batallas se dará en la provincia de Buenos Aires, y Francisco de Narváez es el único que está en condiciones de derrotar al cristinismo”, afirmó.

Últimas Noticias