edición 7354 - visitas hoy 32395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitación en Gestión Directiva para diversas áreas del Municipio de San Fernando

A los efectos de adquirir nuevos y modernos conocimientos, principalmente de índole administrativa, humana y técnica, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llevó a cabo una capacitación de Gestión Directiva para diferentes áreas del Municipio.
Dicha jornada, desarrollada en las instalaciones del Parque Náutico (ubicado en Almirante Martín y Escalada), consistió en una actividad planeada y basada en las necesidades reales de una empresa y orientadas hacia un cambio.

“La capacitación fue preparada especialmente para los directivos. Nosotros, en las UDI, siempre hacemos capacitaciones; esta vez tomamos la decisión de dirigirlas hacia las áreas de Deporte, Cultura y los CEIM”, comentó Mariana Miola, Coordinadora General de las UDI de San Fernando.

“Durante el encuentro charlamos sobre las generalidades que nos pasan a todos los directivos. Haciendo un balance, nos encontramos con las mismas dudas y compartíamos muchos puntos”, continuó.

“Esta formación estuvo dividida en seis temarios y fue separada en dos jornadas. La próxima se realizará en el mes de julio”, adelantó Miola, haciendo referencia a los siguientes temas: conocimiento de uno mismo; gestión del tiempo y del estrés; interacción personal y comunicación; negociación y asertividad; gestione a su jefe y liderazgo.

El programa tiene por objetivos promover la eficiencia del trabajador, proporcionarle una preparación que le permita desempeñar puestos de mayor responsabilidad; promover el mejoramiento de las relaciones humanas; contribuir a la reducción del movimiento del personal, actualizar conocimientos y habilidades y resolver problemas.

Últimas Noticias