edición 7332 - visitas hoy 41143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan obras de matenimiento en el Delta de Tigre

Realizan obras de matenimiento en el Delta de Tigre
Se realizaron trabajos de mejoramiento y mantenimiento en el Delta. Destronques, podas de árboles y la reparación de muelles formaron parte de las tareas.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con obras de mantenimiento en todo el distrito. En ese sentido, la Delegación de Islas lleva adelante diferentes trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños.

Se realizó la poda de un eucaliptus en el arroyo Gambado, una casuarina en riesgo de caída en el arroyo Espera con el consecuente riesgo de afectar a las personas o a la navegación. Además, ante el pedido de una vecina del río Carapachay, se realizó una importante poda en dicho lugar.

Asimismo, se produjo la poda y destronque de un árbol en el arroyo Pajarito, y destronques en el arroyo Rama Negra y una casuarina en el río Carapachay al 500. También se retiró el tronco de un álamo que obstruía el acceso al muelle La Guarida en el río Sarmiento.

Por su parte, se terminaron los últimos ajustes en el muelle del río Capitán y Rama Negra para darle mayor seguridad en su uso. En el caso del muelle “Carlín”, fue reforzado y nivelado luego de sufrir constantes impactos de las lanchas colectivas.

Se reforzó la capacidad de soporte al impacto de la escalera del muelle “Horqueta Norte” y se repararon el muelle de Arroyón y Boraso y la escalera del muelle del Honorable Concejo Deliberante.

Últimas Noticias