Fue alrededor de las 4.30 de la madrugada y llegaron al lugar 12 dotaciones de bomberos del cuartel de Bomberos de Tigre con apoyo del de General Pacheco. Tres locales del ala conocida como las "mimbreras" sufrieron pérdidas casi totales y algunos locales aledaños pérdidas menores. No hubo heridos, solo pérdidas materiales.
Cabe destacar que el Puerto de Frutos cuenta con alrededor de 600 locales y en el día de hoy salvo ese sector funcionó con normalidad. Asimismo, se anunció la suspensión del cobro del derecho de uso por parte del Puerto de Frutos a los locales afectados y subsidios de apoyo para los puesteros damnificados.
La Comuna anunció que en el día de mañana comenzarán las obras para recuperar lo perdido para que en 20 días estos locales estén funcionando y trabajando con normalidad.



