El Gol terminó incrustado contra un local de comidas rápidas que abre las 24 horas, donde había algunos comensales, lo que causó heridas a los cuatro ocupantes del coche y al cocinero del negocio.
Además, sufrieron lesiones el conductor del taxi y su pasajero, luego de que el vehículo teminara embistiendo a un árbol frente a un restaurante.
Las fuentes dijeron que, además, padeció contusiones un joven que pasaba caminando por el lugar.
Cuatro de los ocho heridos fueron llevados al hospital Ramos Mejía, dos al Argerich y dos al Fernández.
"Había gente comiendo y había empleados nuestros que están ilesos", contó a la prensa la encargada del comercio, que se identificó como Ana.
Además, indicó que vio al joven que manejaba el Gol, de 25 años, en el hospital Ramos Mejía, y "balbuceaba al hablar, como alcoholizado o algo por el estilo".
Luego del choque hubo un incendio en el negocio que fue sofocado por dos dotaciones de bomberos tras una hora de trabajo.
