edición 8248 - visitas hoy 33892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Vicente López asegura que la fábrica incendiada tenía toda su documentación en regla

Frente al incendio producido a hoy en una fábrica de aromatizantes ubicada en Florida Oeste, el Municipio de Vicente López informó que dicho establecimiento “cuenta con la documentación y requisitos necesarios para la actividad comercial que desarrolla”.
Mediante un comunicado, el municipio informó que el establecimiento incendiado pertenece a la empresa Grisbill S.A, dedicada a la elaboración y fraccionamiento de productos aromáticos, esencias y saborizantes para la industria cosmética, alimenticia, perfumería y farmacéutica.

Además destacan que “el establecimiento (ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 4305) cuenta con la documentación y requisitos necesarios para la actividad comercial que desarrolla. Y esta habilitado desde el 1 de agosto de 1996, según lo establece el decreto 4845 de ese mismo año”.

El Municipio de Vicente López aclaró además que realizó periódicas inspecciones, como a todos los comercios e industrias del Distrito, y que en ninguna se registraron irregularidades en el lugar, y que al día de la fecha, no recibió ninguna denuncia contra esa fábrica, por parte de vecinos.

Respecto al estado del edificio donde funcionaba la fábrica, se informó que “la Dirección de Defensa Civil del Municipio, con el respaldo de la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires, demolieron parte del paredón de la fábrica, lindante a la calle Francia, dado que presentaba riesgo inminente de derrumbe. Además, desde la Comuna se intimó a la empresa, para que coloque una maya protectora con una estructura tubular de andamios, para evitar el derrumbe. Esas paredes serán demolidas íntegramente.

Últimas Noticias