edición 7959 - visitas hoy 8656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las ex de Ricardo Fort salieron a decir que les pagaba para ser sus novias

Las ex de Ricardo Fort salieron a decir que les pagaba para ser sus novias
Luego de que Érica Mitdank contara en un programa que Ricardo Fort le dio dinero para que fingiera ser su novia, Violeta Lo Re y Vanesa Carbone salieron a decir que sus romances con el millonario también fueron mentira.
Las dos mediáticas estuvieron en el living de "Dale la tarde", en donde aseguraron que las relaciones que tuvieron con Fort fueron únicamente por conveniencia y para asegurarle prensa al chocolatero.

"Mi pasado mediático me condena. Él quiso entrar a los medios durante veinte años poniendo plata y nunca lo consiguió. Yo ya era conocida cuando salí con él, fue una linda novela mediática nada más", sostuvo Lo Re.

Carbone, quien se peleó con el millonario durante el verano en Mar del Plata, también dijo que el millonario es muy posesivo. "Es muy celoso, conmigo se enojó porqué me puse de novia", afirmó.

Pero el chocolatero, que estaba mirando el programa, se comunicó por vía telefónica para defenderse. "Me causan gracia, ¡Son el regreso de los muertos vivos! ¿Porqué no hablan de ustedes y no de mí?", preguntó.

Sus ex se enfurecieron con la forma en la que el ex jurado de "Bailando…" se dirigió a ellas y todo terminó en un infernal griterío que motivó un abrupto corte comercial.

Fort ya había levantado la polvareda a la mañana, cuando tuvo duras palabras hacia Mitdank en el ciclo "Informadísimos", de la señal Magazine. "Si acepta que recibió dinero por fama, eso y prostitución vip es lo mismo", aseguró Fort. (Reporter)

Últimas Noticias