edición 7355 - visitas hoy 15347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Pareto se consagró campeona sudamericana de judo

Paula Pareto se consagró campeona sudamericana de judo
La medallista olímpica de judo se subió a lo más alto del podio en la categoría hasta 48 kilogramos. El certamen se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).
La medallista olímpica Paula Pareto se consagró campeona en la categoría hasta 48 kilogramos, en el marco del Sudamericano de judo que se desarrolló este domingo y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), en el barrio de Núñez.

En su primera aparición deportiva desde los Juegos Olímpicos Londres 2012, la Peque volvió a subirse al lugar más alto del podio y cosechó la medalla de oro.

Pareto, que obtuvo la presea de bronce en los JJ.OO. de Beijing 2008, también ganó el oro en los Panamericanos Guadalajara 2011 y el bronce en Río de Janeiro 2007.

La deportista porteña, afincada en la ciudad de La Plata, tuvo una destacada actuación, pero no consiguió medalla, en la última cita olímpica de Londres: perdió en un combate repechaje con la belga Charline van Snick y finalizó en la quinta posición, con lo que obtuvo diploma.

Otras dos judocas argentinas consiguieron títulos y se subieron al escalón más alto: en 52 kilos festejó la santiagueña Abi Cardozo, mientras que en 57 lo hizo la formoseña Melissa Rodríguez.

Últimas Noticias