edición 7333 - visitas hoy 58526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más enamorada de Marcelo Tinelli que nunca, Guillermina Valdes cambió de look

Feliz con la nueva etapa que encaró junto a Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes decidió arrancar 2013 con cambios en su vida y se animó a cortarse el pelo.
La modelo, que es conocida por ser una de las caras más lindas de la Argentina, aceptó el desafío de su estilista, Ale Lamensa, y desde hace unos días luce un impactante flequillo.

La ex de Sebastián Ortega también aprovechó para aclarar su cabello y lucir mucho más rubia. Para evitar que algún semanario le quitara la primicia, ella misma subió una imagen del cambio a Twitter.

En la red social recibió miles de elogios y logró la aceptación popular. Lo que aún no se supo, en cambio, es qué le pareció al mandamás de Ideas del Sur el renovado estilo.

Valdes y Tinelli fueron noticia la semana pasada porque aparecieron imágenes en las que se vio a ambos, juntos y con sus respectivos hijos. El conductor de "ShowMatch" incluso llevaba en brazos a la hija más pequeña de la rubia, lo que enfureció al creador de "Graduados".

Ajena a los escándalos, la modelo parece sólo concentrada en su aspecto, su familia y el lanzamiento de su propia línea de zapatos en pocos días, iniciando, así una nueva faceta laboral como empresaria. (Reporter)

Últimas Noticias