edición 7351 - visitas hoy 37835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzman reclama a Scioli “dialogo” para encontrar soluciones

Sandro Guzman reclama a Scioli “dialogo” para encontrar soluciones
El jefe Comunal de Escobar, Sandro Guzmán, sostuvo hoy que los intendentes "se han convertido en gobernadores que se encargan de la seguridad, la salud y la educación", y reclamó a la administración bonaerense que convoque al dialogo para encontrar soluciones a los problemas estructurales de la Provincia.
"(El gobernador Daniel Scioli) tiene derecho a juntarse con quien quiera, pero con los intendentes de la 1era sección electoral casi no hay dialogo. Por eso, si no se puede sentar que designe a algún ministro", afirmó Guzmán en comunicación telefónica con Télam.

Al ser consultado respecto del impacto de la situación financiera provincial en las comunas, el intendente sostuvo que se genera una doble consecuencia.

"El tema impacta en forma directa cuando se tienen que pagar sueldos municipales, pero además de forma indirecta afecta a los vecinos cuando uno tiene que usar fondos que debían utilizarse para obra pública en mantener la estructura administrativa".

Además hizo señalamientos por la utilización de fondos provinciales para actividades recreativas: "Obviamente uno no está
en contra de la cultura, hacer recitales, porque uno también desde
la comuna se preocupa en darle eso a los vecinos, pero eso si todo estuviera andando bien en la Provincia", concluyó.

Últimas Noticias