edición 7354 - visitas hoy 29580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita debutó como jurado de un reality show en Chile

Pampita debutó como jurado de un reality show en Chile
A menos de un año del fallecimiento de su hija, Carolina "Pampita" Ardohain regresó al trabajo y estrenó esta semana un concurso de baile en Chile en el que es parte del jurado.
La morocha es una de las atracciones de "Baila! Al ritmo de un sueño", una adaptación del mismo formato con el que Marcelo Tinelli logró posicionar a "ShowMatch" entre los programas más vistos de la historia de El Trece.

Se trata de un trabajo ideal para la modelo, que supo destacarse en diferentes ediciones de "Bailando por un sueño", llevándose la corona en la temporada 2008.

De hecho, a partir de esta participación en el envío de Ideas del Sur, Pampita también bailó en distintos ciclos de la televisión chilena y fue convocada para este proyecto.

Según publicó la prensa trasandina, el pedido que realizó Pampita fue que ni en el ciclo ni en las entrevistas previas se le consulte por su vida privada. Algunos periodistas indican también que una vez finalizado el reality show, ella y Benjamín Vicuña se instalarán en Chile. (Reporter)

Últimas Noticias