edición 7359 - visitas hoy 332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva aplicación permite aprender idiomas desde computadoras, tablets y teléfonos

Ha quedado en el pasado, los tiempos cuando para aprender un idioma tenías que ir a un instituto o escuela de idiomas. En el siglo XXI el internet ha cambiado radicalmente la educación.
Ahora es posible aprender inglés a distancia desde cualquier computadora con acceso a internet!

Esa es la propuesta de la startup www.ingles-curso.com un sitio que ofrece un curso completo de ingles en tres niveles ( principiante - intermedio - avanzado ) totalmente libre y gratuito! El sitio esta creado con la tecnología más moderna para poder ser estudiado desde cualquier computadora o tablet, cuenta con 38 lecciones, diccionario y traductor en línea, así como dos exámenes virtuales para conocer el nivel que tenemos del idioma inglés.

Este Curso de Ingles ademas acaba de lanzar una APP, una aplicación para celulares con sistema operativo Android, que también por tiempo limitado es completamente gratuita, ahora se puede estudiar el curso desde el celular en cualquier momento en cualquier lugar.

La aplicacion se puede bajar desde el Play de Google: www.ingles-curso.com/app.php Ingles-Curso.com es la apuesta por acceso a la educacion gratuita atraves de Internet, para unir a la comunidad hispana que desea aprender el idioma ingles, esta enfocado y estrucurado el curso para llevar al estudiante de menera acelera a aprender la estructura del idioma, lo cual facilita hablar, traducir, leer y escribir en ingles de manera correcta y rapida.

La comunidad del curso de ingles cuenta con más de 250 mil personas estudiando alrededor del mundo por internet de manera totalmente gratuita, y se espera un 2013 con mucho crecimiento para esta startup.

FUENTE: ingles-curso.com PRN PF EJB

Últimas Noticias