edición 7354 - visitas hoy 19696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El estadio de Platense vuelve a recibir a grandes artistas

Inaugurando lo que será una serie de espectáculos musicales en el Estadio Vicente López del Club Platense, el próximo SABADO 23 de MARZO, a partir de las 18.00 hs, se presentará "LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS", con verdaderas figuras de la Música Popular. Además la elección de la Reina de Vicente López, orquesta en vivo y fuegos artificiales.
VALERIA LYNCH, CACHO CASTAÑA, LOS PIMPINELA y EL CHAQUEÑO PALAVECINO, brindarán sus recitales con las canciones más exitosas de su repertorio y será una oportunidad única de ver a éstos 4 verdaderos ídolos, juntos en una misma noche.

Por otro lado se elegirá a la Reina de Vicente López y sus 2 Princesas, a través de un jurado de notables figuras, entre las que se cuenta la participación especial del diseñador Benito Fernández, que a su vez vestirá a las postulantes con su colección de alta costura y además realizó la confección de una bellísima capa que lucirá la Reina.

La conducción del evento estará a cargo de Maia Sasovsky y Marcelo Iribarne.
Desde las 18 hs, cada uno de los artistas realizará su show de 1 hora de duración. Finalmente, con una orquesta en vivo habrá un show impresionante de Fuegos Artificiales.

Una noche de estrellas en Vicente López, Imperdible
Las instalaciones del estadio estarán preparadas para cubrir todas las necesidades para los espectadores. El estadio esta diagramado como los mejores shows internacionales masivos y pensado con un concepto teatral… que contará con un gran telón, acomodadoras, entradas numeradas, orquesta en vivo, grandes pantallas, puesta en escena… Todas las localidades del estadio son numeradas, y todo el público estará sentado en sus ubicaciones… Un teatro al aire libre!

Vuelven a realizarse espectáculos masivos musicales en el Estadio Vicente López Club Platense. El estadio tiene capacidad para 30 mil personas y la organización de los eventos esta a cargo ARG Producciones.

Siendo un diferencial importante a destacar, Club Platense tiene el objetivo de fomentar a los Artistas Nacionales, para que puedan llevar su música a un estadio y realizar shows masivos de primer nivel, con entradas populares. La capacidad del estadio es de 30.000 personas y esta equipado con tecnología de primer nivel.

Todo esta listo para la Gran Inauguración de los espectáculos masivos musicales en Club Platense! Se esperan miles de personas para disfrutar de los shows de los grandes de la música nacional.

Cabe destacar que se han realizado todos los controles para que se garantice la seguridad, la organización del estacionamiento, el ingreso al estadio, y el impacto ambiental y sonoro en los alrededores del club.

Un poco de historia
Después de la remodelación del estadio, La Municipalidad de Vicente López habilitó al estadio de Platense, para que puedan realizarse espectáculos masivos artísticos y musicales, algo que estaba prohibido desde 1987.

Después de 26 años, vuelven los recitales a Platense. El club hizo reformas en el estadio y esta listo para organizar shows masivos de hasta 30 mil personas.

La última vez que en el campo de Platense se organizó un recital fue en 1987, cuando Ricky Martín con Menudo y el español José Vélez se presentaron en un show especial del programa Sábados de la Bondad, conducido por Leonardo Simmons. Desde entonces, no se hicieron más shows en el estadio. Durante el período “sin música”, se hicieron algunos actos, como el de Néstor Kirchner en 2005, cuando era presidente.

Programación:
Los artistas realizará su show de 1 hora de duración. Comienzo a las 18.00 hs.
Los Pimpinela
El Chaqueño Palavecino
Valeria Lynch
Cacho Castaña.
Elección de la Reina de Vicente López.
Orquesta en vivo + show impactante de Fuegos Artificiales.
Será un noche única!!!

SÁBADO 23 DE MARZO
Desde las 18.00 hs

Estadio Vte. López - Club Platense
(Zufriategui 2021 y Gral. Paz)
www.facebook.com/lanochedelasestrellas.arg

Últimas Noticias