edición 6057 - visitas hoy 20908

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.03.2013 - 16:54

Gerardo Sofovich fue operado de un “aneurisma de aorta abdominal”

El conductor y productor Gerardo Sofovich fue operado hoy de un “aneurisma de aorta abdominal” en una clínica porteña donde los médicos indicaron que “evoluciona favorablemente y permanecerá internado varios días”.
Gerardo Sofovich fue operado de un “aneurisma de aorta abdominal”
A Sofovich se le colocó una “prótesis percutánea vía un cateterismo”, informó a DyN el médico Luis de la Fuente tras una operación de cinco horas.

El productor fue sometido en forma “simultánea” a un “by pass en la femoral” debido a una “obstrucción” en esa arteria ubicada en uno de los muslos, añadió el profesional.

Sofovich fue internado ayer en la clínica Suizo Argentina y operado hoy por el equipo médico que lo había sometido a una angioplastia en una arteria renal en diciembre de 2012.

En los últimos años, Sofovich fue sometido a nueve angioplastias coronarias, una renal, en 2011 a una “intervención de terapia celular” en el corazón, con la técnica de “infusión de células madre”, también en esa clínica porteña.

El conductor tiene previsto volver a conducir su programa “La noche del domingo” desde el 7 de abril por la señal Magazine.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte