edición 7353 - visitas hoy 47038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña se recluyó deprimida por la difusión de nuevas imágenes intimas

Florencia Peña se recluyó deprimida por la difusión de nuevas imágenes intimas
La aparición de un nuevo fragmento de la filmación casera en la que se la ve manteniendo relaciones con su ex marido volvió a poner en el ojo de la tormenta a Florencia Peña. "Está muy deprimida", dijo su abogada.
El nuevo dolor de cabeza para la actriz y conductora comenzó cuando este fin de semana comenzaron a circular por Internet nuevas imágenes íntimas, que serían parte de la filmación que se conoció en diciembre.

Según un rumor no confirmado, aún no está disponible el video completo, sino sólo capturas de pantalla con las que los que obtuvieron el material habrían chantajeado a Peña.

Por ahora la ex "Dale la tarde!" no habló con la prensa, que hizo guardia en la puerta de su casa, pero a través de su abogada comunicó que sufrió un duro golpe con la noticia.

"Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos, peor es. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos, es mejor. Florencia está muy deprimida", le dijo la letrada Magalí Gura al portal Teleshow.

Hace algunos días, antes que se difundieran las nuevas imágenes, Peña le contó a la Revista Caras cómo había vivido el suceso. "Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería arrancar con el programa. No me fui de 'Dale! La tarde' porque estaba mal por lo del video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias