edición 7333 - visitas hoy 52588

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran concurrencia en el Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro

Gran concurrencia en el Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro
El pasado viernes, los vecinos respondieron masivamente a la propuesta del Municipio, que dispuso la extensión de las actividades hasta el 29 de marzo, todos los viernes de 20.30 a 23.
La gran concurrencia de vecinos este viernes al Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso) evidenció la gran aceptación que tuvo la decisión de la Municipalidad de San Isidro de extender las actividades gratuitas que se realizan allí, y que seguirán todos los viernes hasta el 29 de marzo, de 20.30 a 23.

Los participantes se sumaron a las clases de gimnasia, yoga, zumba y entrenamiento personalizado organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, que replican las que se realizan los domingos y feriados durante todo el año.

“Quisiera que siga abierto todas las noches del año. Es buenísimo que tengamos un lugar para caminar seguros”, sostuvo Nina Scarito de Las Lomas de San Isidro.

Los vecinos aprovecharon para pedir por más “Paseo de Bicicletas Nocturno”: junto a su familia, Fabián Montenegro, de Acassuso, subrayó: “Para nosotros es una muy buena salida con los chicos. Sería bárbaro que continuara durante abril también para aprovechar las noches lindas”.


“Este es un paseo para la familia, que ofrece una forma de vida vinculada al deporte, a la actividad física, a la recreación y al esparcimiento; que nos hacen bien a todos independientemente del sexo y de la edad”, dijo José María Goyanes, director general de Deportes.

El funcionario explicó que al Paseo puede asistir todo aquel que quiera participar de las diferentes propuestas.

Desde las 20.30, chicos y grandes pueden disfrutar de clases gimnasia, yoga, zumba y entrenamiento personalizado.

El Paseo de Bicicletas
El Paseo de Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.

Últimas Noticias