edición 7355 - visitas hoy 1545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Anses de Munro entregó nuevas jubilaciones

El Anses de Munro entregó nuevas jubilaciones
El jueves pasado en la ANSES ubicada en la localidad de Munro se realizó, como ya es costumbre todos los meses, una nueva entrega de jubilaciones y pensiones a los flamantes beneficiaros del sistema previsional.
Al respecto, el Jefe del Anses, Lorenzo Beccaría, manifestó que:"Es nuestro objetivo continuar en esta senda de crecimiento para estar más cerca de nuestra gente. Porque cuando crece la ANSES crece también la Seguridad Social", aseguró el funcionario.

También destacó que "todos los meses realizamos este tipo de evento porque en ANSES trabajamos para lograr una mayor inclusión social para los argentinos, además de un acercamiento con nuestros vecinos para que conozcan la cara de cada uno de nosotros”, dijo.

Por último, Beccaría, expresó que “a tono con las políticas nacionales diseñadas por la presidenta de la Nación y ejecutadas en este organismo por Diego Bossio, desde la gestión se continúa trabajando en la recuperación de los valores de los haberes previsionales, en un acto que es de estricta justicia social para nuestros mayores que tanto han hecho por nosotros y por nuestro presente”, finalizó.

Últimas Noticias