edición 7352 - visitas hoy 37599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis y De Vido firmaron un convenio de obras públicas y pavimentación

Katopodis y De Vido firmaron un convenio de obras públicas y pavimentación
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió esta mañana con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y firmó un convenio por $33.715.000, que serán destinados a diversas obras públicas en todo el distrito, la puesta en valor de la Ruta provincial N° 4 y trabajos de pavimentación en diferentes barrios.
Durante el encuentro en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el Jefe Comunal afirmó: “Hoy tenemos el respaldo del Ministerio de Planificación y de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que nos permiten trabajar en un conjunto de obras significativas para San Martín y comenzar a saldar una asignatura pendiente en materia de infraestructura”.

Y agregó: “Estamos avanzando en materia de inversión social en muchísimos barrios carenciados, trabajando fuertemente en pavimento, agua potable, cloacas y luminarias en barrios como La Carcova, Costa Esperanza, Independencia, Villa Hidalgo, y también con luminarias y pavimento en zonas más urbanizadas”.

La reunión se inscribe en el marco de una serie de encuentros con el ministro de Planificación, que se vienen llevando a cabo para delinear políticas en materia de obra pública. En ese sentido, el acuerdo forma parte del plan “Más cerca: más municipio, mejor país, más patria”, impulsado por el Gobierno nacional, a fin de desarrollar diferentes proyectos en los municipios.

Además, se suma al Plan de Obras 2012-2015, organizado por el Municipio, que incluye tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Del encuentro, también participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el ministro de Salud nacional, Juan Manzur; y otros intendentes.

Últimas Noticias