edición 5794 - visitas hoy 32170

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

28.02.2013 - 9:09

Agapornis superó el disco de oro y ya tiene nueva cantante

La agrupación de cumbia pop Agapornis superó el disco de oro y consiguió una nueva cantante que reemplazará a Belén Condomí Alcorta.
Agapornis superó el disco de oro y ya tiene nueva cantante
"Volando con ritmo"; placa debut de la agrupación platense que hace furor en Internet con sus covers tropicales de Adele, Soda Stereo y Diego Torres; se hizo acreedora a la certificación al superar las 20 mil copias vendidas.

Además, el conjunto ya lleva acumuladas 9 millones de reproducciones de sus videos en YouTube, tiene más de 500 mil fans en Facebook y acumula 100 mil seguidores en Twitter.

Por otro lado, Agapornis ya reclutó un reemplazo para Condomí Alcorta, la vocalista que hace un mes dejó la banda, en pleno apogeo de popularidad, para dedicarse de lleno a sus estudios.

La nueva cantante es Melina Lezcano, una rubia que se sumará a la formación para la gira que el grupo iniciará el 1 de marzo en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre.

Durante el mes próximo, el conjunto volverá a recorrer el país con fechas confirmadas en Lomas de Zamora, Dolores, Bahía Blanca, San Isidro y Ayacucho. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte