edición 7355 - visitas hoy 8632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort fue dado de alta y ya regresó a su hogar

Ricardo Fort fue dado de alta y ya regresó a su hogar
El mediático Ricardo Fort fue dado de alta tras pasar casi 24 horas en la Clínica de la Trinidad y ya regresó a su hogar.
El mediático había ingresado al sanatorio ayer para realizarse una punción, luego de que una tomografía practicada el fin de semana arrojara que tenía en su cuerpo tres colecciones de líquidos que le habían provocado fiebre durante el fin de semana.

Los médicos querían determinar si se trataba de una infección o si, por el contrario, eran secreciones que habían quedado de su operación por una peritonitis y duodeno perforado.

Finalmente, luego de drenar el pus, los galenos determinaron que no se trataba de algo grave y le dieron el alta al chocolatero en horas del mediodía.

Feliz con la noticia, Fort publicó en Twitter algunas fotos donde se lo ve preparando un bizcochuelo (en realidad el escribió "biscochuelo") junto a sus hijos Marta y Felipe, a su amigo Gustavo Martínez y a su pareja, Rodrigo Díaz.
También dio a conocer una foto de su flamante automóvil Mercedes Benz blanco, que le fue entregado directamente en la puerta de su domicilio. (Reporter)

Últimas Noticias