El vicegobernador provincial, dijo que “el intendente de San Isidro (Gustavo Posse), se hizo el distraído y no asumió el compromiso ni ninguna responsabilidad”.
“Miró para otro lado y el municipio tiene la responsabilidad porque en 1998 habilió el lugar, y porque en el 2002 le dio la eximición de la tasa municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza”, expresó.
Mariotto consideró que “faltaron los resortes instituciones del municipio, por medidas laxas de gestión o por connivencia. No hay otra cosa.”
En ese sentido, sostuvo que “patear la pelota para otro lado es no asumir la responsabilidad que le compete a un intendente”.
“Si vos no advertís que cometiste un error, no lo vas a revertir nunca”, razonó, y explicó que “también se debe asistirle responsabilidad a los Consejos Escolares, para que mejoren los controles”.
El vicegobernador dijo que “esto es cumplir con el rol que el pueblo les dio” y consideró que “deben dejar de estar más atentos a las expectativas electorales, para cumplir con el rol para el cual han sido elegidos”.
“Avalo que se investigue judicialmente”, afirmó y confió en que el Fiscal General va a llevar hasta las últimas consecuencias con esto para saber lo que ocurrió”.
