edición 8248 - visitas hoy 87370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a una mujer desaparecida hace cuatro días en Hurlingham

Una mujer de 45 años con problemas psiquiátricos era buscada hoy por la Policía, luego de que sus familiares denunciaran que desapareció de su casa de la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham, el viernes último.
Se trata de Claudia del Valle Vázquez, quien fue vista por última vez en su vivienda el 1 de febrero por la mañana y aparentemente salió de la propiedad en momentos en que uno de sus hijos dormía, alrededor de las 10.

La hija de la mujer desaparecida, Beatriz Estudillo, dijo que su madre salió vestida presuntamente con un pantalón de jean y una musculosa y se llevó una cartera marrón con su documento de identidad.

"Yo creo que está perdida, medio ida, porque ya hace cuatro días que no toma la medicación psiquiátrica", consideró la hija, y pidió "a la gente que colabore para encontrarla".

La joven contó que una mujer dijo haber visto a su madre en una plaza de la zona, pero no pudo aportarle mayores precisiones.

Para cualquier información, comunicarse con los teléfonos 156-973-1729 y 155-644-0723.

Últimas Noticias