edición 5899 - visitas hoy 6164

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

01.01.2013 - 0:00

Último ganador del año del sorteo “Si cumplís, Ganás”

El LCD en esta ocasión es para un vecino de Troncos del Talar con la cuenta 66279825. Además se entregó el premio al vecino de Benavídez quien ganó el pasado mes.
Último ganador del año del sorteo “Si cumplís, Ganás”
En el despacho del Secretario de Ingresos Públicos del Municipio, Daniel Chillo, se realizó un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás” , el programa de estímulos e incentivos para aquellos vecinos que pagan en término sus tasas municipales.

En esta ocasión, un vecino de Troncos del Talar con la cuenta 66279825 fue el ganador del LCD por tener sus tasas al día.

Además, se hizo entrega del premio al ganador de noviembre Leonardo Humberto Gómez, vecino de la ciudad de Benavídez, quien agradeció a las autoridades presentes.

Acompañaron a Chillo, los concejales Juan Baldo, Alberto Figueroa y Roberto López; Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos y Horacio Fabeiro.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte