edición 7332 - visitas hoy 26574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Gambino y Eduardo Fernandez despidieron el año junto a más de cien vecinos de Don Torcuato

Daniel Gambino y Eduardo Fernandez despidieron el año junto a más de cien vecinos de Don Torcuato
El dirigente y actual Secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel gambino despidió el año en su local en la ciudad de Don Torcuato.
Acompañado de un centenar de vecinos, amigos y militantes, el funcionario se dirigió a los presentes agradeciendo el constante acompañamiento hacia la gestión encabezada por el Intendente Sergio Massa, y por sobre todo al cariño recibido durante estos 25 años de trayectoria pública.

“En primer lugar, agradezco profundamente todo el cariño, el afecto y especialmente el compromiso que ustedes me brindan en el día a día; a través de la presencia, del llamado, del abrazo. No nos olvidemos que hace casi quince años que estamos presentesininterrumpidamente con el solo objetivo de convertir este lugar, en un espacio de encuentro para solucionar un problema o acompañar a los vecinos. Este año 2012 fue un año con muchos desafíos. Tanto personales como políticos. En la gestión fuimos avanzando cada vez más para logar un Tigre mayor articulado, más inclusivo y con una perspectiva de mayor crecimiento para un futuro cercano", dijo Gambino, invitando al brindis.

El Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández agregó: “Hoy vengo
a acompañar a Daniel, que además de ser el Secretario, es un gran amigo. La verdad, lo felicito por la gente que lo acompaña y verdaderamente es un gran honor poder acompañarlo. Es una gran persona.”

La Concejal Celia Geromel, expresó su apoyo: “Realmente con Daniel son muchos años de trabajar juntos. Hoy podemos decir que más allá de los recuerdos y las anécdotas,nos une un proyecto de gestión de un hombre que conduce los destinos del Municipiomás importante de la Argentina.”

Daniel Gambino, Secretario Municipal a cargo de las áreas de Deportes, Empleo y Tercera edad tienen su local partidario ubicado en Av. Alvear (EX 202) esquina Sucre.

Todos los miércoles atenderá en el local escuchando las sugerencias, inquietudes yreclamos de los vecinos.

Últimas Noticias