edición 5895 - visitas hoy 7091

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.12.2012 - 21:26

Una familia fue asaltada minutos antes de la nochebuena en su casa cercana a la quinta de Olivos

Una familia vivió una noche de terror minutos antes del brindis de nochebuena: delincuentes armados con ametralladoras sorprendieron a los dueños de casa y les robaron hasta los regalos.
Faltaba poco para la medianoche, cuando las nueve personas que pasaban la primera de las fiestas de fin de año en la casa situada en Avellaneda al 4.000 se vieron sobresaltadas por la irrupción de un grupo de malvivientes.

En ese mismo instante comenzó la pesadilla: cuatro malvivientes llegaron al lugar para perpetrar un asalto sin contemplaciones, que mantuvo a los dueños de casa y a sus invitados como rehenes durante varios minutos.

"Teníamos todo listo para brindar cuando aparecieron estos delincuentes, uno de ellos con una ametralladora", relató Laura, anfitriona de la velada, en diálogo con el canal TN. "Se llevaron todo, hasta los regalos de Navidad", denunció.

Además de apropiarse de numerosos objetos de valor de la casa ubicada a unas 25 cuadras de la quinta presidencial de Olivos, para fugarse del lugar los malvivientes robaron la camioneta de uno de los invitados.

Fuentes policiales revelaron que los ladrones aprovecharon "un descuido de la gente, que dejó la puerta entreabierta; por ahí se metieron" a la casa.
Minutos después del robo, los dueños de la vivienda llamaron a la comisaría 1ª de Olivos, que implementó un operativo cerrojo para dar con los autores del asalto.

Los resultados de la búsqueda aún no arrojaron resultados positivos: todavía no encontraron a los ladrones ni la camioneta.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte