edición 5895 - visitas hoy 6824

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.12.2012 - 21:35

Massa recibió en Tigre a autoridades de la DAIA

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió en su despacho a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), entidad representativa de la comunidad judía en el país.
Massa recibió en Tigre a autoridades de la DAIA
Durante el encuentro, Massa conversó con los representantes de DAIA acerca del Informe sobre Antisemitismo en la Argentina y la exclusión e inclusión de todas las situaciones de discriminación.

En ese marco, se conversó sobre el trabajo que el Municipio realiza en tareas de capacitación laboral y sociales con entidades del distrito como Hacoaj, AMSZE y la Fundación Tzedaka.

En el encuentro estuvieron presentes junto al Intendente: el Presidente de la DAIA, Julio Schlosser; el Vicepresidente, Ricardo Furman; el Secretario General, Julio Knoblovits y el director Ejecutivo, Víctor Garelik.

Cabe destacar que dicho informe se edita en forma ininterrumpida desde 1998, único en su especie en Latinoamérica y es utilizado por el Departamento de Estado de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, para la confección del informe que elabora anualmente sobre Libertad Religiosa y Derechos Humanos en la Argentina. En 2011 hubo 263 manifestaciones antisemitas denunciadas.

La principal fuente de análisis del estudio, son las denuncias que se radican en el Departamento de Asistencia Comunitarios de la DAIA y en el INADI.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte