edición 7333 - visitas hoy 36063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cariglino: “como no estamos alineados ciegamente van a decir que el calendario maya lo escribimos nosotros”

Cariglino: “como no estamos alineados ciegamente van a decir que el calendario maya lo escribimos nosotros”
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino señaló hoy que el gobierno nacional está "desorientado" y salió al cruce de acusaciones del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina quien acusó a su "gente" de participar en los saqueos a supermercados.
El jefe comunal dijo también que este tipo de referencias del Gobierno no "me sorprenden, aunque sí me duele semejante grado difamación y acusaciones desmedidas".

Y agregó en una comunicación a la prensa que "cualquier mal es atribuido de manera automática a los que nos estamos alineados ciegamente con ellos" y añadió que "por eso, no debería llamarnos la atención que ahora nos acusen de que el calendario maya que vaticina el Apocalipsis lo escribimos nosotros".

Tras su discurso de hoy en la presentación de las nuevas unidades de micros para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, Abal Medina había hecho referencia al intendente de Malvinas Argentinas ante la prensa: “hay gente de Cariglino que está participando de los hechos”.

Para el jefe comunal, "es demasiado habitual ver la reacción del gobierno nacional hacia todos los que nos oponemos a su forma de hacer política".

Al respecto, el intendente señaló su "preocupación" por "semejante grado de desorientación en el gobierno de la presidenta Kirchner, un gobierno que últimamente lo único que hace es atacar sistemáticamente a las instituciones de la República y es experto en buscar chivos expiatorios a conflictos que no sabe manejar".

Además, Cariglino solicitó al gobierno nacional el envío de fuerzas de seguridad federales a su distrito: "solicité el apoyo de Gendarmería y Prefectura, pero lo único que obtuve fue un silencio insensible", finalizó.

Últimas Noticias