edición 7333 - visitas hoy 62676

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato anunció que desea tener un hijo con Michael Bublé

Luisana Lopilato anunció que desea tener un hijo con Michael Bublé
Mientras se encuentra en Vancouber junto a su familia para pasar las fiestas junto a Michael Bublé y los suyos, Luisana Lopilato confesó su deseo de ser madre.
Luego de trabajar durante 136 días para la RAI, en Italia, donde protagonizó la mini serie "Una buona stagione", que allí se estrenará en marzo de 2013, hizo una escala en Buenos Aires para descansar un poco, recuperar el contacto con su casa y partir, junto a madre, padre, hermanos, sobrina y perro, rumbo a Canadá para compartir el receso navideño con su marido.

En una larga entrevista concedida a la revista Gente, la actriz reveló que ve a su marido más seguido de lo que se cree. "No pasan más de dos semanas de separación. Por necesidad, es casi una pauta en la pareja. Él venía a Roma hasta por un mes, lo que pasa es que nadie se entera", confesó.

Además, contó que habla con su marido al menos diez veces por día, y se cuentan todo lo que les pasa. Luego de dos años de matrimonio, dijo que habla con su suegra a diario y que también se mantiene conectada con su suegro y cuñados. Sobre Ambar, la madre de Bublé, relató que "es como si fuese mi vieja. Si me duele la cabeza, me dice qué puedo tomar. Louis (el suegro) es la versión canadiense de papá, idénticos. Ellos no se hablan porque no se entienden, pero de pronto los veo abrazarse y reírse juntos".

Finalmente, sobre sus deseos navideños, Luisana Lopilato aseguró que para el año próximo desea ser mamá. "Con Mike tenemos muchas ganas de un hijo

Bueno, si fuese por él ya lo tendríamos. Los 26 es una buena edad para ser una madre joven. Vivimos planeando todo, pero es lo único que dejamos librado a Dios", puntualizó. (Reporter)

Últimas Noticias