edición 7358 - visitas hoy 10797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Graduados” vivió un final de fiesta que reunió a protagonistas y público

Graduados vivió un final de fiesta que reunió a protagonistas y público
Junto con la emisión del último capítulo de "Graduados", Telefe ofreció al público no solamente el cierre de la trama de la ficción más vista de la televisión argentina en 2012 sino también un encuentro entre los protagonistas y sus fanáticos seguidores, en el marco de una gala organizada en el porteño teatro Gran Rex.
Marley estuvo a cargo de la conducción de la gala que, en vivo desde el Gran Rex por pantalla gigante al tiempo que se veía por Telefe, marcó el final de "Graduados", la tira de Underground y Endemol ideada por Sebastián Ortega.

Todo el elenco de "Graduados" dijo presente junto al equipo técnico y de producción, para celebrar el final de la historia que conmovió a los televidentes tal como se lo merecían sus protagonistas y la gente.

Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Mex Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirtha Busnelli, Juan Leyrado, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres, Isabel Macedo y Julieta Ortega son solamente algunos de los muchos actores protagónicos de esta historia que caló hondo en la audiencia.

Justamente los actores fueron presentados en el inicio de la gala, recibidos por Agustina Casanova y Dario Barassi.

Los seguidores de la tira colmaron el teatro para vivir de cerca y junto al elenco el desenlace de esta historia de amor y amistad de un grupo de compañeros del secundario y sus familias.

Al final del capítulo, los actores salieron al escenario a saludar y agradecerle al público el apoyo incondicional de todo el año convirtiendo a "Graduados" en un éxito sin igual. (Reporter)

Últimas Noticias